Jornadas Viajeras


  Actividad en grupo

  Actividades educativas, Viajes de fin de curso y escapadas, Jornadas Viajeras

Comparte este tour

Jornadas Viajeras

Escápate un día con nuestras jornadas viajeras, una manera diferente de realizar actividades de día y donde la diversión de los participantes está asegurada gracias a nuestros monitores que harán de estas jornadas unos días inolvidables.

AQUARAMA Benicasim

En Aquarama la aventura te llama, vamos a disfrutar de un fantástico día de actividades y toboganes en un parque acuáticos, Aquarama te espera...!!!

AQUOPOLIS Cullera

Disfruta de un día lleno de diversión acuática en Aquópolis Cullera. Te esperan atracciones emocionantes, relajantes tumbones y mucho más.

TERRA MITICA

¿Amante de la diversión? Ven a descubrir del parque de atracciones de la Comunidad Valencia. En Terra Mítica puedes encontrar increíbles atracciones y espectáculos convierten este espacio en un lugar fascinante, que te harán emocionarte y gritar como si no hubiera un mañana. Se pueden vivir intensamente los misterios de las civilizaciones más antiguas y legendarias del Mediterráneo recorriendo las cinco áreas que componen el parque: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

PARQUE WARNER

¿Te gustan las emociones fuertes? En la Warner Madrid, podrás disfrutar de atracciones y espectáculos con la mejor oferta que se adapte a lo que tú quieres, diversión con tus compañeros y con los monitores de ACTIO que te pueden acompañar harán que el tiempo no exista.

PORTAVENTURA

¿Quieres un día increíble? ¡El día más increíble ha llegado, nos vamos a PortAventura y no hay mejor lugar para celebrar el viaje de fin de curso! Si te apasiona la adrenalina y quieres disfrutar de unos días inolvidables, aquí tienes una jornada de día, acompáñate de nuestros monitores.

ISLA DE TABARCA

La Isla de Tabarca es la única habitada en la Comunidad Valenciana. Llegamos en barco desde Santa pola y ya es toda una aventura subir al barco con suelo transparente y ver el fondo marino. Piérdete un día en la isla con tus compañero y no olvides llevar unas gafas y tubo para bucear… quedaras encantado del fondo marino. Nuestros monitores te hacen un recorrido con juegos y yincanas para discutir la isla. También podemos hacer actividades náuticas ya que estamos en un paraje especular.

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

El Museu de les Ciències es un edificio espectacular, que alberga motivos y exposiciones científicas interactivas en las que los niñ@s pueden tocarlo todo y convertirse en protagonista de experimentos curiosos, y no te puedes perder hacer visita a los talleres como el de la electricidad… O el que en ese momento este, para el
disfrute de los niñ@s El Hemisfèric ofrece películas de cine Imax de última generación, planetario y un innovador espectáculo láser, que no superan los 45 minutos
En el Oceanogràfic se dan cita todos los ecosistemas del mundo, con sus habitantes animales y vegetales, ven a conocerlos!!!

  INCLUYE:

- Monitores de ACTIO que guian y dinamizan la actividad

- Entradas a los distintos monumentos o parques a visitar

- Material necesario para todas las actividades

- Se puede incluir la comida de los participantes y de los profesores

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado

La dirección de correo electrónico no es válida