Jugando a los piratas en Cullera

trip Actividad en grupo
Jugando a los piratas en Cullera
desde 16
public Actividades educativas
Actividades educativas
public Historia y cultura
Historia y cultura
public Actividades de Historia y Cultura
Actividades de Historia y cultura

Nos acercaremos al siempre fascinante mundo de los piratas aprovechando la Cueva del Dragut donde podremos entrar en contacto con embarcaciones, armas, armaduras y monedas de la época. Seguidamente participaremos en un juego de pistas y pruebas secretas para encontrar el Tesoro del Pirata y formar parte de la tripulación de su barco.

  INCLUYE:

-Monitores de ACTIO que guían y dinamizan la actividad

- Entradas a los distintos monumentos a visitar.

- Material necesario para toda la actividad.

  NO INCLUYE:

- Transporte hasta el lugar de la actividad.

- Comida de los participantes y de los profesores.

- No es necesario que el autobús esté a disposición del grupo durante la jornada para realizar desplazamientos durante el transcurso de la excursión.

- Esta actividad dispone de un cuaderno de campo opcional, que si lo desea se debe comunicar a nuestra oficina, ya que no está incluido en este presupuesto.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google
Update cookies preferences