¿Te atreverías a vivir durante una mañana como lo hicieron los hombres y mujeres de las tribus norteamericanas? ¿Quieres revivir como se enfrentaban los indios a los elementos?
No, no te proponemos una prueba de supervivencia. Es algo más sencillo y divertido para poder disfrutar en familia con tus hij@s jugando a los indios en un ambiente familiar y divertido.
Queremos recrear de una forma lúdica, con juegos y pruebas de habilidad y agilidad, como una pequeña tribu de hombres y mujeres vivían en contacto con la naturaleza.
Aprenderemos a montar nuestros propios tipis (tienda donde vivían). Practicaremos nuestra puntería para la caza, nuestra destreza en la pesca y muchas otras pruebas, que pondrán a prueba nuestra habilidad, ingenio, conocimiento del medio…
Y, como siempre, acabaremos la actividad con una estupenda comida que, esta vez, habrán ya preparado nuestro equipo de cocina del Albergue de ACTIO.
Y después de comer tendréis a vuestra disposición el resto de instalaciones del Albergue (sala de estar, zona deportiva, corral con animales, piscina, etc.)