colonia niños y niñas con asma

IV COLONIAS PARA  NIÑOS  Y NIÑAS CON  ASMA Y ALERGIA A ALIMENTOS

 

Un fin de semana  para que niños y niñas afectos de asma y alergia a alimentos  junto con sus padres y familiares, puedan disfrutar de actividades al aire libre, en plena naturaleza, conviviendo con chic@s de su edad y descubriendo como pueden controlar su alergia a los alimentos, evitar posibles reacciones y en caso de que ocurran saber como tratarlas.

Organiza la Unidad de Alergia del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y el Grupo de Trabajo de Educación Sanitaria de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología Pediátrica SEICAP.

La colonia para niñ@s con asma y alergias a alimentos estará dirigida y coordinada por un equipo de especialistas, formado por educadores y educadoras sanitari@s y expert@s en animación, con el fin de facilitar a estos chic@s una experiencia motivadora que les ayude a obtener un buen aprendizaje sobre su alergia a alimentos.

¿Cómo participar?

 Se convocan 50 plazas para chicos y chicas de 7 a 14 años de edad.

La inscripción se puede realizar directamente  a través de ACTIO

  • por mail: actiocampamentos@gmail.com
  •  por teléfono: 963741156
  • o bien contactando con sus oficinas en la calle/Mariola 15-Bajo, Valencia.

La cuota de participación  será de 80 euros.

DESCARGARTE LA INFORMACIÓN EN PDF
INFORMACIÓN Y RESERVAS 
¡CON TODA SEGURIDAD!

Nuestra larga experiencia en la organización de campamentos (junto a la que acumulamos el verano anterior al hacerlos en condiciones excepcionales por la normativa COVID19), unida a la confianza de hacerlo en nuestras instalaciones y a la profesionalidad de nuestros equipos de animación, nos permite garantizar la total seguridad para l@s participantes y la tranquilidad de las familias.

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN ADOPTADAS EN EL ALBERGUE ACTIO

 

Fecha

Jun 24 - 26 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Coste

€80,00

Localización

Albergue Actio
Categoría

Organizador

Actio

En común

Ir a Arriba