Campamento de Verano junto al mar

campamento de verano junto al mar

Campamento de Verano junto al mar

Del 5 al 9 de julio organizaremos un Campamento de verano junto al mar, para niños  y niñas de 8 a 12 años, en el Albergue Abargues  de Calpe (Alicante)

Hemos pensado un programa de 5 días  llenos de dinámicas y actividades con un marcado contenido medioambiental, pero sin olvidar el necesario ambiente lúdico en estas fechas de vacaciones.
Y como no podría ser de otro modo en un ambiente como este, disfrutando de la cercanía del mar Mediterráneo con algunas actividades en el mar y una mañana practicando deportes náuticos (kayac) en una bahía tranquila y de escasa profundidad, muy cerquita de las instalaciones.

 

Para seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, los niños y las niñas participantes formarán grupos de 10 personas con su propio monitor, estableciendo grupos estables de convivencia durante el campamento.

Dadas las circunstancias, habrá plazas limitadas.

campamento de verano junto al mar

DESCÁRGATE LA INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS


¡CON TODA SEGURIDAD!

Nuestra larga experiencia en la organización de campamentos, unida a la confianza de hacerlo en nuestras instalaciones y a la profesionalidad de nuestros equipos de animación, nos permite garantizar la total seguridad para l@s participantes y la tranquilidad de las familias.

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN ADOPTADAS POR ACTIO

         Medidas de Seguridad


HAZ  YA  TU  RESERVA 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 05 2021 - Jul 09 2021

Hora

10:00 am - 6:00 pm

Coste

245 €
Categoría

Deja tu comentario

Ir a Arriba